Razones para hacer negocios con criptomonedas en eToro

Razones para hacer negocios con criptomonedas en eToro

A la hora de intercambiar criptomonedas en Perú existen diversos factores que se deben tomar en cuenta. Además se debe tener cierto conocimiento técnico para realizar operaciones con criptomonedas en eToro.

Aunque el valor de las criptomonedas haya aumentado exponencialmente con el pasar del tiempo, existen aún muchas limitantes para nuevos inversores peruanos. Es por eso que hoy día existen plataformas que ayudan a facilitar estas transacciones, como es el caso de eToro.

¿Por qué invertir en criptomonedas?

eToro es un bróker con más de 7 millones de usuarios a nivel internacional donde puedes invertir en estrategias utilizadas por otros inversores. Esto gracias a su ya conocido “Social Trading”.

En otras palabras, esta es una opción que permite a los principiantes incursionar en diferentes activos digitales, como acciones, materias primas, USD, euro y criptomonedas.

Esta últimas son las más fáciles de usar, y con eToro existe la posibilidad de crear una cuenta de prueba sin tiempo de caducidad. Este sistema permite a los inversores novatos no tomar riesgos y solicitar apalancamientos.

Ventajas que ofrece eToro a la hora de hacer trading

Un problema normal común a la hora de invertir en criptomonedas es que no todas se encuentran disponibles en un mismo lugar. Esto desemboca en la necesidad de crear más de una cuenta de cambio y alternar entre ellas para mover sus fondos.

Sin embargo, la gran variedad de activos es solo el comienzo, esta plataforma cuenta con otras ventajas que vale la pena nombrar, veamos:

  • Margen de ganancias más alto: la variedad de criptomonedas facilita las inversiones y aumenta las oportunidades de generar ingresos ofreciendo más oportunidad de ganar dinero.
  • No hay necesidad de billetera virtual: eToro garantiza la seguridad de los activos de sus inversores guardando los fondos en bancos internacionales de primera. Esto minimiza el riesgo de robo y piratería de criptomonedas.
  • Recorte de mercado: si una criptomoneda aumenta su valor es fácil obtener ganancias vendiéndola, pero si esta disminuye su precio las opciones son limitadas. Gracias al contrato por diferencia que ofrece eToro, es posible vender activos incluso si el mercado de criptografía apunta a la baja.
  • Crypto CopyFound: este instrumento creado por eToro ofrece una cartera con 6 criptomonedas predeterminadas y es perfecto para inversiones a largo plazo. Es administrado por el comité de inversiones del bróker y se optimiza cada cierto tiempo.
  • Sin límites de retiro: las limitaciones de retiro es un problema frecuente dentro de los intercambios de criptomonedas. eToro no tiene límite de retiro por día, puedes hacer retiro de todos los activos que poseas sin ninguna dificultad.

Las personas que deseen ingresar al mundo de la inversión de criptomonedas deben considerar darle una oportunidad a las herramientas que ofrece uno de los bróker mejor valorados en todo el mundo, como lo es eToro.

Share this post

Comment (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *