5 Formas de generar dinero desde casa estando en Perú

5 formas de generar dinero desde casa

5 Formas de generar dinero desde casa estando en Perú

Para muchas personas que viven en Perú, poder generar dinero desde casa, es considerado como un sueño, ya que trabajar en una oficina por más 10 horas crea rutinas de desgaste mental y corporal que afectan notablemente la salud.

Es por eso que los trabajos desde casa aportan mayores ventajas, empezando por la comodidad y flexibilidad de los horarios.

¿Qué tipo de trabajo se puede hacer para generar dinero online en Perú?

En la actualidad casi todas las empresas han impulsado su negocio mediante páginas web o tiendas digitales.

Si posees alguna habilidad sobre administración, marketing, programación, diseño, comunicación o publicidad, que te permita realizar tareas desde un móvil u ordenador entonces puedes llamar la atención de cualquier partner o empresa para comenzar a trabajar.

Y si cualquiera de estas habilidades esta soportada por un certificado profesional, podrás incluso abrir tu propio escritorio virtual y ganar dinero fácilmente.

1. Asistente virtual

Si tienes la capacidad de comunicarte con otras personas fácilmente, entonces este modo de trabajo puede que sea el indicado para ti.

¿En qué consiste este trabajo? Pues básicamente se trata de realizar una gran variedad de tareas y solucionar los problemas o inquietudes de quien lo necesite en tiempo real.

Cabe destacar que este empleo requiere el manejo básico de tecnologías, dominio de aplicaciones para vídeo conferencias, así como una oficina aislada del ruido para poder atender llamadas sin interrupciones.

Debes tener en cuenta que las empresas que requieren de estos servicios de atención al cliente, normalmente son las de telecomunicaciones y centro de ventas en general. Además de inmobiliarias, corredor de seguros, servicios financieros, entre otros.

2. Crea un canal en YouTube

Para generar dinero con YouTube solo necesitarás una cámara de vídeo, puedes grabarte haciendo infinidades de actividades que sean interesantes para la audiencia.

Por ejemplo puedes grabar el unboxing (destapar productos) de celulares o juguetes, hacer reseñas de películas, blog de viajes, tutoriales, jugar videojuegos, etc.

Mediante las visualizaciones podrás generar dinero, pero ¿Cómo? Pues las empresas pagan a YouTube por mostrar publicidad.

Luego de haber solicitado y obtenido la autorización de monetización, YouTube te pagará comisiones por mostrar dicha publicidad en tus vídeos.

3. Generar dinero como tutor académico

Si eres bueno en algún oficio o dominas las matemáticas, hoy día es posible enseñar a través de internet, y ser tutor es un buen método para generar dinero desde casa.

Existen diversos sitios web, donde puedes promocionarte como tutor y orientar el aprendizaje de un estudiante como por ejemplo Course Hero.

4. Programador de software

Las oportunidades de generar dinero mediante el desarrollo de software van en aumento, las industrias en la actualidad requieren de servicios de programación en línea.

Es común encontrar servicios de programación para una tienda online o reforzar el sistema de firewall de una página web.

Sin embargo, debes tener conocimientos básicos o avanzados en programación. Con el tiempo podrías ser el encargado de contratar otras personas y crear aplicaciones en modo de asociación para luego venderlos a terceros.

5. Generar dinero como traductor de textos

Ser traductor online es una gran opción si quieres generar dinero desde casa, regularmente las empresas que contratan estos servicios exigen traductores con título universitario o algún tipo de curso certificado.

Por ejemplo Gango, uno de los mejores sitios web que contrata personas para traducir textos online. Además te da la opción de escoger los proyectos que quieras realizar y ajustar tu horario a conveniencia.

Como verás el mundo digital es muy amplio, existen una gran cantidad de alternativas que nos permitirán no solo ganar dinero, sino ademas dedicarnos a lo que nos apasiona. Tu trabajo es encontrar una plataforma y atacarla con tus habilidades y conocimientos.

Leer: 5 cursos online gratuitos para aprender a programar.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *