10 Hábitos de gente millonaria que debes aprender

Hábitos de gente millonaria que debes aprender

10 Hábitos de gente millonaria que debes aprender

A menudo vemos a nuestro alrededor personas exitosas tanto emocional, como familiar y económicamente. Por lo general, esto nos lleva a preguntarnos ¿Cuáles son sus hábitos?

Si quieres desarrollar al máximo tu potencial, ten en cuenta que los hábitos se forman en 21 días si se repiten en un determinado momento del día. En este artículo podrás conocer 10 claves que te ayudarán a estar un paso más cerca de tus objetivos.

Usa la regla de los 2 minutos

Muchas veces acumulamos actividades porque nos parece tedioso empezarlas, esta regla dice que “Si te toma menos de 2 minutos empezar a hacerlo, hazlo ya”.

Esto te servirá de auto-motivación para iniciar, y transformar esas actividades en hábitos.

Pasa tiempo con gente tenga las mismas aspiraciones que tú

Está científicamente comprobado que nuestras conductas se modifican según el entorno que tengamos.

Si pasas tiempo con personas que tengan los hábitos que tú quieres construir, seguro acabarás por obtenerlos sin siquiera esforzarte.

Mejora tus hábitos ya aprendidos día a día

Ten dentro de tus objetivos mejorar diariamente, enfócate en qué puedes hacer para ser mejor para alcanzar una determinada meta en el menor tiempo posible.

Afirma en lugar de suponer

Tu cerebro controla no sólo lo que piensas o haces, sino lo que eres capaz de hacer. Si pones en tu lista de hábitos afirmar las cosas que tendrás, tu cerebro se programará para trabajar en función a ello.

Leer también: Estrategias para mantener a tu equipo de trabajo conectado.

Toma una siesta

Uno de las tareas más importantes que debes tener en cuenta es el descanso. Ya que es el momento donde liberas estrés, aumentas tu control, concentración y, por ende, aumentas tu poder y rendimiento.

Vivir sin deudas fomenta el desarrollo de mejores hábitos financieros

Este es fundamental para crecer económicamente, pues, tus ahorros es lo que hará crecer tu riqueza, y si lo tienes destinados a pagar deudas, no podrás invertir.

Practica el networking

Sin duda alguna debes tener en tu cabeza ser productor y no consumidor, para alcanzar esto, debes hacer networking de manera agresiva, es decir, en lugar de sentarte a esperar correos, llamadas o mensajes se tú quien contacte a las personas e incluye dentro de tus tareas actividades que promocionen y hagan crecer tu negocio.

Lleva un diario de tus actividades

Por más cliché que pueda sonarte, este es uno de los hábitos que garantizará tu éxito. Llevar un diario te hará mantener en orden y bajo control todas tus ideas.

Además, te servirá para anotar citas, reuniones, deudas, pagos, y todo aquello que puedas olvidar y que sea esencial tener a la mano.

Desarrolla múltiples ingresos

Según cifras oficiales “el 65% de los millonarios tienen al menos 3 fuentes de ingresos que crearon antes de generar su primer millón”. Esto te va a permitir sobrellevar los altibajos económicos, y sin duda alguna no puedes dejar de agregarlo a tus hábitos.

Hacer ejercicio también te ayudará a crear nuevos hábitos

Si te mantienes en forma tu cerebro también lo hará, dándote mayor capacidad de pensamiento, y por ende, más probabilidades de ser exitoso.

Esto no es un manual infalible, pero sin duda alguna son consejos que te ayudaran a ser más efectivo de cara a nuevos retos así como a buscar soluciones adecuadas ante las adversidades.

Share this post

Comment (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *