5 Aplicaciones para monitorear tu dinero en la bolsa

Aplicaciones para monitorear la bolsa

5 Aplicaciones para monitorear tu dinero en la bolsa

Cuando se realiza una inversión en Forex o dentro de cualquier otra bolsa es importante tener un seguimiento cuidadoso de los activos que se han ingresado.

Esto puede realizarse en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a las aplicaciones que te presentamos a continuación.

Yahoo Finanzas

Este es un servicio lanzado por la empresa global multimedia Yahoo, la cual proporciona información financiera sobre la bolsa de Estados Unidos.

Nos referimos a índices bursátiles, comunicados corporativos de prensa y foros de discusión en los cuales se discute valoraciones de empresas y las perspectivas de las mismas.

Este servicio también permite gestionar una lista de herramientas digitales para el control de nuestras finanzas personales.

En el mes de febrero del año 2010 este servicio contaba con más de 23 millones de visitantes según comScore y se encuentra disponible en países del continente americano, Europa y Asia.

Trading 212 Invest

Esta es una platafoma de origen búlgaro que se encuentra regulado por la FCA inglesa (Financial Conduct Authority) y por el organismo financiero responsable de Bulgaria, esta es una filial de manejo de acciones reales dentro del mercado mundial.

Al estar regulado por organismos ingleses, sus clientes estarán protegidos por el FSCS (Financial Service Compesation Scheme) y por la IFC (International Finance Corporation) búlgara.

A pesar de que es principalmente usado en el Reino unido y Alemania como bróker, Trading 212 Invest ofrece sus servicios a numerosos clientes en todo el mundo, con una variedad de idiomas incluidos el español. Destacando la sección de noticias y herramientas de análisis.

TradingView

TradingView es básicamente una red social para traders que cuenta con 4 principios básicos: crear, compartir, aprender y colaborar.

En su plataforma de análisis ofrece la oportunidad de interactuar en 7 mercados diferentes, incluyendo las criptomonedas.

En esta plataforma puedes aprender más utilizando herramientas de trading avanzado. Su gran capacidad le ha permitido llevar el social trading a otro nivel mediante la retroalimentación entre los usuarios.

Una de sus principales características es la avanzada tecnología utilizada para la lectura y compresión de las gráficas de acciones, esto sin duda ofrece una mayor ventaja a la hora de invertir..

Bolsa IBEX35

Esta aplicación permite concentrarnos en los movimientos de la bolsa de valores española a través una interfaz y un funcionamiento sencillo y eficaz. Sin embargo también es posible monitorear movimientos de otros países, como Perú o Chile.

Con IBEX35 puedes mantener controlado la gestión de tu cartera de valores y estar informado de los datos económicos más importantes.

Dentro de las herramientas que ofrece se encuentran los gráficos del estado de la bolsa, una lista de los valores actuales del mercado continuo, listado de los mayores índices bursátiles, noticias sobre el mercado, entre otros.

Finanzas: Bolsa y acciones de Investing.com

Esta aplicación cuenta con una excelente valoración de los usuarios en las principales tiendas de aplicaciones. Esto se debe a que la información manejada de los principales mercados bursátiles de todo el mundo proviene directamente del portal Investing.com.

Con ella puedes estar saber en tiempo real de la fluctuación de los valores dentro de la bolsa. O si lo prefieres puedes colocar alarmas que indiquen cualquier cambio en los valores que te interesan saber. También cuenta con una sección de noticias.

Contar con una aplicación móvil para la lectura y análisis de la bolsa de valores es fundamental, ya que a la hora de tomar decisiones sobre nuestro activos debemos saber el comportamiento de los mercados financieros en tiempo real. Y que mejor manera de hacerlo que a través de una aplicación móvil.

Leer: XTB Trading ¿El mejor bróker del mundo?

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *