¿Alternativa a PayPal? Conoce aquí otras formas de pago online

Alternativa de pago a paypal

¿Alternativa a PayPal? Conoce aquí otras formas de pago online

Las transacciones digitales son cada vez más comunes entre los peruanos y una de las opciones más utilizadas es la mundialmente conocida Paypal ¿Existe otra alternativa?

En caso de que necesites otra alternativa para pagar o recibir pagos debes conocer estas plataformas que te enseñaremos a continuación.

Skrill: la alternativa más utilizada

Lo mejor de esta compañía es que posee una plataforma funcional en Perú y en la mayoría de los países del mundo.

Skrill es un monedero virtual que permite hacer transacciones entre usuarios, realizar pagos, transferencias y compras con gran seguridad.

Para crear una cuenta Skrill necesitas de un correo electrónico. Y una de sus principales ventajas es el bajo costo de las comisiones, ya que ninguna pasa el 5%.

Por su parte, también ofrece otros beneficios como la comisión por cargo de cobros bancarios, la cual es totalmente gratis.

Además puedes optar por una tarjeta de crédito o débito si lo deseas, la cual es totalmente efectiva en cualquier establecimiento comercial.

Las desventajas más considerables de esta alternativa de pagos es que no cuenta con una gran cantidad de usuarios y las comisiones por el cambio de divisas suelen ser más elevadas que PayPal.

Zelle: mayor seguridad y velocidad

Zelle es una plataforma de procesamiento de dinero enfocada en servicios financieros privados.

Esta alternativa de pago te permite hacer trasferencias electrónicas P2P, sin embargo para esto necesitas estar registrado dentro de una de sus redes de bancos afiliados. Una vez que te hayas registrado, recibirás pagos con mayor rapidez.

Ten en cuenta que dentro de la app puedes registrar tarjetas de crédito, asi cómo manejar movimientos desde la web de tu banco afiliado.

Los límites de transferencias mensuales en Zelle varían de 1.000 $ a 40.000 $ mensuales dependiendo del banco que utilices.

Una de las desventajas de esta alternativa de pago es que las transacciones no pueden ser canceladas.

Shopify: una alternativa para el ecommerce

En caso de que tengas una tienda online, y lo que buscas es una alternativa que te permite administrar tus ventas online, entonces Shopify te será de gran utilidad.

Se trata de un Sistema de Gestión de Contenido para ecommerce que te permite crear una tienda online sin necesidad de algún conocimiento de programación.

Lo único que necesitas es un correo electrónico y elegir un plan de pago que va desde el básico hasta el avanzado.

Esta plataforma ofrece hosting incluido, estadísticas de clientes, facilidades de pago (más de 70 monedas disponibles), impuestos automáticos y productos ilimitados.

Sin embargo, no es unan alternativa hecha para realizar gastos personales fuera de tu negocio.

Transferwise: economía y efectividad

Transferwise es una compañía de trasferencias internacionales que cuenta con gran aprobación mundial.

Con ella podrás realizar tu primera transferencia internacional totalmente gratis. Esta una alternativa a PayPal que cuenta con un sistema de seguridad de alta gama.

Las comisiones de transferencias son reconocidas por ser las más baratas del mundo, además ofrece una gran rapidez en las operaciones.

Ten en cuenta que esta alternativa tiene disponibilidad en más de 50 países con 504 monedas diferentes.

Según las opiniones de los usuarios su principal desventaja es la desaparición de las transacciones gratuitas promocionales desde el 2018.

Amazon Pay: una alternativa para comprar

Este es un servicio de pagos online afiliado a Amazon, donde, al igual que en Paypal, debes brindar datos personales para realizar cualquier pago.

Esta alternativa está disponible en más de 150 países alrededor del mundo, y garantiza una tecnología de detección de fraudes a la hora de pagar, y esto sin coste adicional.

Los datos que necesitas para abrir una cuenta en Amazon Pay son los mismos datos usados para abrir una cuenta en Amazon.

Por lo tanto gozaras de una mayor seguridad eliminando la posibilidad de brindar tus datos financieros a cualquier otra web.

Ten en cuenta que todas estas alternativas se encuentran actualmente disponibles en Perú, asi que si necesitas una alternativa de pagos para gestionar tu dinero online ya sabes por donde comenzar.

Leer: ¿Haz escuchado hablar del factoring?

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *